ImprimirE-mail

MAQUINA HUSQVARNA 965Q OCASIÓN

Fabricante:Husqvarna
Código:HUSQVARNA 965Q
Precio IVA incluído: 500,00 €

Descripción

Detalles de Husqvarna Shappire 965Q

La máquina de coser Sapphire 965Q, ofrece muchas características para ayudar y guiarle a lo largo de su costura. Además tiene una pantalla interactiva táctil a color que nos facilita el manejo. Utilice el lápiz óptico para navegar entre los diferentes menús y funciones. La mayoría de los ajustes son hechos por la propia máquina en base a la tela o puntada que esté utilizando.

La pantalla interactiva táctil a color le ayuda a navegar fácilmente a través de varias pantallas de coser y de programación. Sus puntadas rectas serán más rectas que nunca cuando se utiliza la placa puntada recta con la tecnología del sensor.

La costura en movimiento libre se puede hacer con cualquier puntada.

Costura lateral movimiento crea puntos más amplios y hermosos. Su amplio espacio  la derecha de la aguja nos facilita la tarea de coser. Lleva incorporados cientos de puntos de 7 mm, puntadas especiales y hasta cinco alfabetos diferentes.

Lleva incorporada la tecnología exclusiva del sistema del sensor que detecta automáticamente y de forma continua cualquier grosor de la tela para unas puntadas en la tela perfectas. La característica exclusiva coser Advisor, que nos avisa de lo que esta sucediendo en la máquina mientras estamos cosiendo, por ejemplo si el hilo se rompe, el largo ancho de la puntada seleccionado, la tensión del hilo, etc. El cortador automático de hilo corta los hilos con un solo toque. Para todos las puntadas y técnicas, la mejor tensión del hilo se ajusta automáticamente.

Puntadas

Más de 300 puntadas, incluyendo puntadas con aplicaciones para todas sus necesidades, nueve estilos diferentes y un ojal con la tecnología coser programa Button. Quilt y puntadas decorativas, incluso puntadas laterales de movimiento que  permiten embellecer tus proyectos sin ningún tipo de limitaciones.

Comparar productos


Usted no tiene productos para comparar.

Favoritos


No tienes productos a la lista de deseos.

En todos nuestros productos nuevos

Categorías

Los más vendidos