Garantia Maquinas de Coser

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos suelen ser de 2 años.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán ponerse en contacto directamente con el servicio técnico del fabricante. Si lo desean también pueden comunicarse con nosotros para que le ayudamos en la medida de lo posible, a la tramitación de la correspondiente reparación.

Si su producto no funciona correctamente en el momento de la recepción, debido a un problema técnico, lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Telefeno: 93 874 04 50 o Fax: 93 874 73 03.

Una vez recibamos dicha comunicacion, comenzaremos a tramitar su incidencia.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Le comunicaremos un número de RMA, que nos proporciona a su vez nuestro proveedor. Deberá indicar claramente en el embalaje este número y la dirección que le facilitaremos. Posteriormente te indicaremos como enviar el producto, procederemos a su cambio si fuese necesario y le indicaremos como proceder para recibir de nuevo el producto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

Si se le entregra un producto que no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío, lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a Maquinas de Coser y Bordar Simon Concustell al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Telefeno: 93 874 04 50 o Fax: 93 874 73 03. Una vez recibamos dicho formulario comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

Si desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Tiene un plazo por ley de 7 días desde la recepción por parte del mismo.

Para ello deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los datos del producto a devolver:

-Nº de pedido.
-Nº de serie
-Causa de la devolución.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos estudiaremos la devolución.

Deberá entregarnos el producto antes de 10 días desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil reproducción o copia (software, cds,.)

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningun tipo de información introducida, claves, etc, deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Maquinas de Coser y Bordar Simon Concustell, procederá al reembolso del dinero en un plazo aproximado de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

Los portes correrán a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que Maquinas de Coser y Bordar Simon Concustell descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software,hardware y periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Maquinas de Coser y Bordar Simon Concustell.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.